Equipo

equipo

Mi nombre es Samuel Fernández-Salinero, psicólogo con habilitación sanitaria.

Como psicólogo, he colaborado en varios proyectos, tanto formativos como de intervención, que me han conducido a un dominio del trabajo psicoterapéutico tanto con adolescentes como con adultos.

Entiendo el proceso terapéutico como un trabajo de descubrimiento y desarrollo personal en el que intervienen dos personas, el paciente, que propone el abordaje y trabajo de ciertos conflictos, y el terapeuta, que acompaña y ayuda a clarificar las situaciones difíciles, para que la toma de decisiones sea más consciente, eficiente y saludable.

En mis años de trayectoria he colaborado como revisor de múltiples revistas científicas en el campo de la psicología, en la formación de nuevos psicoterapeutas y en el desarrollo de actividades y talleres de muy diversa índole para padres, profesores, deportistas… A su vez, he prestado mis servicios en ONGS, y en la clínica privada.

Ofrezco servicios de psicoterapia centrada en objetivos y psicoterapia psicoanalítica para adolescentes y adultos. También trabajo como psicoterapeuta de pareja. A su vez, si estás pensando en un proceso de conocimiento y desarrollo personal, puedo orientarte y acompañarte en dicho proceso.

Me decanto por el trabajo con ansiedad, fobias, depresión, obsesiones, bloqueos personales y emocionales, problemas de control de impulsos, desregulación conductual y problemas de pareja, en abordaje tanto individual, como dentro de la pareja.

Cualquier duda que tengáis, estaría encantado en ayudaros a resolverla.

Quedo a vuestra disposición.

Samuel Fernández-Salinero.


Call Now Button