Testimonios

testimonios

TESTIMONIO DE MARTA
Enero 2019 

Conocerte ha sido lograr por fin sentirme bien conmigo misma, reconocer mis puntos buenos, también los más oscuros, pero aprender a convivir con todos ellos y sacarme mi mejor partido. Desde que hicimos la terapia, he aprendido a quererme más, y también lograr los cambios en mi vida que antes no me atrevía a realizar. Además de tu cercanía, eres una gran profesional y me he sentido bien atendida en todo momento, por eso como sabes te recomiendo siempre que sé que alguien necesita ayuda psicológica. Gracias por todo.




TESTIMONIO DE DIEGO
Marzo 2019

Para mi la terapia con Diana está siendo un antes y un
después en mi vida. Después de muchos años y diferentes terapias, realmente ahora estoy sintiendo el cambio a mejor en mi persona con los beneficios que ello conlleva.




TESTIMONIO DE MARIBEL
Agosto 2019

Durante mi segundo embarazo pasé unos meses de temor a la pérdida, no estaba disfrutando y todo me ponía nerviosa. Conocí entonces a Diana por ser especialista en psicología perinatal y practicar mindfulness. Desde el primer momento las sesiones fueron muy provechosas, su confianza y cercanía lo hicieron muy fácil y me ayudaron muchísimo las sesiones con mindfulness y EMDR, ambos aplicados de manera totalmente personalizada. Mi terapia con Diana mas que una terapia, fue sentir que una amiga me esperaba cada día para darme fuerza, seguridad y sobretodo, ayudarme a dejar salir mi calma para tomar las riendas de nuevo. Creo que después de aquellas sesiones y de poner en práctica sus consejos soy una persona más calmada y más segura en mis decisiones. 

Gracias Diana


Testimonio de Nora

May 15, 2015 


Quería dar las gracias a Diana por ayudarme a mejorar, a avanzar como persona y a madurar. Aunque no consiguieras que me curase del todo, siento que tengo lo necesario para poder tirar yo sola hacia adelante. Así que gracias por tu dedicación después de tanto tiempo me devolviste las ganas de vivir.

Coincidir con Diana me ayudó.

Jun 03, 2014 


“Por casualidades de la vida y por suerte para mi he coincidido con Diana en un curso de formación de asesoras de lactancia en el cual impartió una charla sobre lactancia y sexualidad. En este momento hace 7 meses que soy mami de Tiaré, una bebe preciosa y de alta demanda, y el tema de la sexualidad con mi marido se ha vuelta muy complicado por no decir imposible. Ayer por la noche me senté con mi marido en el sofá y escuchamos la charla de Diana, la verdad que fue como una terapia para los dos, nos hizo hablar de muchas cosas y entender, sobre todo él, muchas otras. Por eso mil gracias Diana, nos has ayudado muchísimo y nos hemos dado cuenta de que hay una luz al final del túnel!” María.

Aprendiendo a solucionar mis problemas.

May 29, 2014 


“Diana es una profesional que cuando la conoces te genera confianza y sabes que has caído en buenas manos, se involucra al máximo en el paciente y pone a sus servicios todos sus conocimientos que son muchos para poder solucionar todas las adversidades que puedan llegar a surgir, nunca he conocido a nadie tan capacitada para desarrollar su actividad profesional, siempre está motivada y es la persona que me está ayudando a cambiar mi vida, solo puedo decir gracias por todo.” José Mª.

La videoconferencia me ayudo.

May 26, 2014 


“Contacté con Diana recomendada por su experiencia en psicología perinatal y sabiendo que nuestras sesiones serían por videoconferencia. Aunque antes de empezar tenía mis dudas de si al no ser algo presencial me sentiría lo suficiente cómoda como para sincerarme con ella, mis dudas desaparecieron en nuestra primera cita. Una profesional amable, cariñosa, comprensiva y siempre atenta a mis necesidades. Con ella estoy aprendiendo a descubrir las herramientas de las que dispongo para integrar el revés que me sobrevino en mi nueva vida, a aceptar que hay una parte de la vida que es imprevisible e incontrolable. Salir de un bache reforzada y mejorada y aprender de eso no está siendo fácil, pero tengo en Diana un gran apoyo que me ayuda a avanzar” Malena.

Búsqueda personal.

Ene 12, 2014 


“Ha supuesto una búsqueda personal y aprender a ver la vida más tranquila, a manejar mis perdidas de control y a aprender un poco más. Con esfuerzo, constancia y ayuda en la terapia puedo mirar hacia adelante. Ha supuesto una búsqueda personal y aprender a ver la vida más tranquila, a manejar mis perdidas de control y a aprender un poco más.” Sandra.

Diana Sánchez es una profesional diferente.

Dic 17, 2013 


“Conocí a Diana hace 3 años a través de Emilio Santos. Diana Sánchez es una profesional diferente, siempre dispuesta a aprender, a renovarse, a investigar sin estancarse, aprender de la experiencia sobre todo. Es una mujer todo oídos, es sutil y también capaz de contener en los peores momentos e iluminar nuestro camino del autoconocimiento. Yo estuve encantada de tenerla de terapeuta en el reconocimiento de mis sombras en mi maternidad, hicimos hipnosis y regresiones; me ayudó de verdad, ¡y la eché de menos cuando tuvo a Sergio! Recomiendo a Diana sin ninguna duda.” Patricia.

Experiencia motivadora y enriquecedora.

Sep 17, 2013 


“Realizar el taller fue para mí motivador porque me apetecía mucho compartir un espacio con otras mujeres hablando abierta y tranquilamente de sexualidad. Creo que me ayudó a darme cuenta de cosas importantes y a valorar a mi pareja” Arantxa.


Call Now Button